domingo, 24 de junio de 2012

MI BABETTE BLANKET: TERMINADA ¡¡¡POR FIN!!!

Esta entrada la he programado para la noche de S. Juan, solsticio de verano, noche mágica, noche de hogueras, la noche más corta del año.... que la disfrutéis!! Y aprovecho para traeros una cosita:
!!!POR FIN¡¡¡ Ya tengo mi manta Babette Blanket terminada. Aunque la presenté en la fecha oficial dispuesta por Eunice, tenía pendiente ampliarla con más anexos, y hacerle la puntilla. Como os comenté anteriormete, es un diseño de Kathy Merrick. Os recomiendo que echéis un vistazo en San Google, y veréis las maravillas que hace.... me gustaría hacer alguna que otra cosa más de ella... ¿os apuntáis? 
Vamos al lío, que es lo que importa... y con muuuuuuuuchas fotos para que no perdáis detalle:









Como ha comentado alguna amiga babettera, me siento muy feliz de tener mi primera manta en mis manos, y hecha en tan sólo 3 meses. Si recordáis, la comenzamos el 17 de marzo y la presentamos el 19 de mayo. Ufffff cómo pasa el tiempo... Pero tb me siento triste de que se haya acabado este maravilloso reto, con el que he abierto mi blog, he conocido un montón de tejedoras maravillosas, he hecho amistades tejeriles, pues en mi mundo real soy una especie de bicho raro a la que le gusta coser, tejer, ganchillear, leer, disfrutar de mi hogar.... vamos que no tengo gente con quien compartir esta aficción.... y gracias a Internet ahora ha sido posible, lo cual tb me hace muy feliz.
Otra vez quiero agradecer a Eunice todo el esfuerzo, tiempo y dedicación empleados en organizar este reto. ENHORABUENA, EUNICE, por lo bien que ha salido todo y espero tus próximos retos con muchas ganas y que sean igual de exitosos que éste. También a todas las amigas tejedoras que he conocido y sigo habitualmente, aunque no pase a comentar por falta de tiempo, gracias por vuestras visitas y comentarios, amigas. 
Ahora sí que me traigo el CERTIFICADO DE AGRADECIMIENTO de la casita de EUNICE. Pinchad en el enlace que os lleva directamente a todas las mantas Babette Blanket que hemos tejido y están presentadas en su blog .
Bueno. os deseo un excelente fin de semana a todas, disfrutad la noche más corta del año, pedid un deseo y que se cumpla antes de que acabe este 2012.
¡¡FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!!
Besosososoosossoossosoosss.

P.D.: La 1ª, 2ª y 4ª fotos han sido editadas desde esta página: http://es.phixr.com/

sábado, 23 de junio de 2012

¡¡¡HE GANADOOOOOOOOO MI PRIMER REGALO!!!!

Hola, amigas. Estoy muuuuuuuuuuy contenta, porque he ganado mi primer regalo en el primer sorteo en el que he participado desde que ando por estos mundos bloggeriles.
La organizadora del primer minisorteo exprés ha sido Mbl. Es una compañera del reto de la Babette Blanket organizado por Eunice. Tengo que matizar unas cuantas cosillas al respecto:
El sorteo organizado por Mbl ha tenido una miniacogida, ya que sólo nos inscribimos 3 bloggeras, lo cual me apena mucho porque lo había organizado con mucha ilusión.... ¡¡¡espero que el próximo sea multitudinario, Mbl!!! Ya me encargaré de promocionarlo desde aquí, amiga.
En vista de que sólo partícipamos 3 personas, Mbl ha tenido la inmensa amabilidad de repartir más ovillos que tenía entre las que participamos. En resumen: 4 ovillos para la ganadora del minisorteo y otros 2 para cada una de las otras participantes.
Comunico que NO he sido la ganadora del minisorteo, pero me han tocado 2 ovillos preciososososooss.... estoy tan contenta como si hubiese sido la ganadora, graciasss Mbl... si ya sabía yo que me iba a tocar, por H o por B.... la suerte del novato, vamos.
Aqui el paquetito y los ovillitos:


¡¡¡GRACIAS, MBL!!!

Ahora a buscar un miniproyecto para tejer algo divertido con ellos.
Besosoososs.

sábado, 16 de junio de 2012

MI BABETTE BLANKET: ÚLTIMO ANEXO D, E, F y G

Hola, amigas os traigo el último anexo que publiqué anteriormente sin coser, por si os puede servir para ampliar vuestra BB. Este anexo lo he colocado en mi manta debajo de los bloques 7 y 8 y el anexo C de Eunice.





Si observáis bien, son casi iguales a los anexos A, B y C, con alguna modificación para adaptarlos a los de la BB original de Kathy Merrick. Le he añadido el anexo F para dar el ancho al bloque y luego coserlo a los pies de mi manta.
Ahora estoy tejiendo la ¿última? vuelta del borde (sí, las ¿? significan que no sé hasta cuando seguiré tejiendo el borde, si hasta que se agote el alijo lanero o se agote mi paciencia...). Espero poder presentarla la próxima semana, ya que este fin de semana se presenta ajetreado.
Amigas, a día de hoy ya me he pasado a comentar en todas las casitas con vuestras mantas BB acabadas, si se me ha pasado alguna, avisadmeeeeeeeee. He contado 58 amigas babetteras que hemos acabado la manta.... vuelvo a decíroslo por aquí:
¡¡¡ ENHORABUENA A TODAS!!!
Todas las mantas son preciosas, y lo más bonito es la amistad que he tejido en este tiempo de bloggera.
Desde aquí animo tb a las amigas que aún no han acabado su BB, que sigo pendiente de ellas, para ver sus mantas cuanto antes...
VAMOS, que ya queda menos para verla acabada, no os desaniméis.
Vuestras visitas y comentarios me alegran muchísimo y me motivan para seguir haciendo cosas artesanales.... espero que a partir de ahora se acaben los UFOS que andan por cajones y armarios y pueda presentarlos en el blog.
Feliz fin de semana a todas. Besosososoososs.

lunes, 11 de junio de 2012

LA NOCHE EN BLANCO

El pasado viernes 8 de junio se celebró en Almería, LA NOCHE EN BLANCO. Fué un éxito porque todo el centro estaba de bote en bote y había un ambientazo.... Los comercios ofrecían descuentos a partir de las 20 h (cosa que aproveché, of course), los museos, teatros, lugares emblemáticos, permitían entrar gratis (cosa que tb aproveché, aunque sólo pude ver la Casa de las Mariposas). Hubo actividades para toda la familia, teatro infantil, pasacalles, música electrónica, danza vertical, Scalextric gigante, etc.
Os dejo unas fotos que veáis mi ciudad.

LA CASA DE LAS MARIPOSAS:


 ESCALEXTRIC GIGANTE EN LA PLAZA SAN PEDRO:


 LA ALCAZABA:
Feliz semana. Besosoososososs.
P.D.: Sigo con la BB en las manos, ya estoy haciendo la puntilla............ ¡¡¡qué ganas de verla acabada!!!

sábado, 9 de junio de 2012

MI BABETTE BLANKET: ÚLTIMO ANEXO

Hola, amigas. Os enseño el último anexo de la BB que irá colocado en la base de la manta. Lo he hecho partiendo de los anexos A, B y C de Eunice, pero con algún cambio para que tenga el ancho de mi manta.


Ya sólo falta coserlo y añadirlo a la BB. Y luego hacer la puntilla, que será facilita, pero resultona.
Feliz fn de semana a todas, amigas. Gracias por vuestra visitas y comentarios.