lunes, 17 de diciembre de 2012

Vacaciones blogueras....¡¡¡hasta el año que viene!!!

Hola, chicas!!! Espero que aunque no actualice (porque quiero y no puedo, jejeje) sigáis visitando mi blog y disfrutando de él. No he podido arreglar todavía el ordenador de sobremesa y estoy escribiendo desde el portátil,  que parece que ya me deja, tengo que probar a subir fotos por si las publica o no. Ahora estoy utilizando el Google Chrome que parece que va mucho mejor. No he parado de hacer cosillas de costura (hasta que me he cargao la máquina de coser que la tengo reparando también)  y de crochet. Ahora estoy intentando sacar esta muestra, imaginaros el teje y desteje hasta que ha salido bien. Próximamente pondré el tutorial, pues queda muy vistoso y no es difícil de hacer. Como soy muy burrucha la he hecho directamente donde va a ir aplicada. ¿Adivináis? Pues en la Groovyghan, de la que sólo va a quedar el nombre, porque ya no se parece en casi nada..... aunque creo que eso es bueno porque ha dejado salir la creatividad y la imaginación a su libre albedrío, que falta nos hace.
Otra cosita que quería comentaros es que voy a aprovechar el parón que me está dando el ordenador de sobremesa que me impide editar fotos y subirlas, para tomarme unas vacaciones blogueras hasta el mes que viene. Siento deciros que en este blog no tiene cabida la Navidad, pues aunque son fechas muy entrañables para muchas de vosotras, para mí y mi familia son especialmente dolorosas, vamos que no han empezado y  ya estoy deseando que terminen. 
Lo que sí os deseo es un próspero año nuevo lleno de salud, amor y felicidad junto a los vuestros. Os sigo aunque no pueda dejaros comentarios. Os agradezco de nuevo vuestros comentarios y vuestras visitas.... cómo va subiendo el contador, jejeje, que me hace mucha ilusión cuando lo miro.
Besosoosososososos. Nos vemos pronto. 
Feliz 2MilTrece.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Hola, amigas. Hago esta entrada desde un ordenador prestado para comunicaros que me ha sido imposible visitaros y comentar ya que tengo el virus de la policía nacional en el ordenador de sobremesa, que es además el que utilizo para editar mis entradas. Disculpadme si no puedo cumplir los retos, especialmente el COCOA de ^A^ngel y la manta multicolor de Maru.
No sé cuando podré estar de vuelta, mañana lo llevo a formatear, si puede ser porque estamos de puente, y estoy intentando recuperar las fotos que tengo guardadas para hacer mis entradas de los trabajitos que tengo entre manos..... qué mala sombra, este virus es muy latoso y no queda otra opción.


Esperadme hasta la vuelta, chicas!!!
Besosososoososs.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRIMER MISTERIO COCOA: 4ª TAREA

¡¡¡Hola, chic@s!!! Os enseño como va el misterio COCOA de `A^ngel. Ya vamos por la 4ª tarea, ha sido muy entretenida y me ha servido para aprender otra técnica de patchwork, con Ángel no va a haber nada que se nos resista, y es un encanto, cualquier duda o algo que ella se ha fijado que no está bien, te lo comunica y te corrige amablemente.
Gracias, Ángel, por ser como eres y por dedicarnos tu tiempo desinteresadamente.
¿Váis adivinando de qué se trata? Lo he dejado en plan misterioso hasta que se desvele, salvo las compis del reto que sí que saben lo que es. Voy a visitaros a ver vuestros avances.
Besosososos ¡¡¡y a coser!!!

martes, 4 de diciembre de 2012

KNIT: CHALECO TOPDOWN DE CANESÚ DE HOJITAS

¡¡¡Hola, chicas!!! ¿Qué tal lleváis el frío que hace? Aquí vamos andando por la calle rodeados de pingüinos, jajajaja, como me han contado del frío que hace en Granada esta mañana (en Almería estábamos a 9ºC a las 8 o´clock). 
Hoy os traigo el chaleco de 80 gramos terminado, fotografiado y entregado a la abuela de Marta, espero le guste mucho, tanto como a mí tejerlo, a pesar del teje-desteje, que es lo que a mí me entretiene y me chifla, jejeje. Ahora os dejo las fotitos (reconozco que no soy tan buena fotógrafa como tejedora, en fin que no se puede tener todo en esta vida, ya veremos en la otra). El patrón lo podéis encontrar aquí, aunque le he hecho algunas modificaciones (bueno, muuuuuuuuuuchas, porque se parece como un huevo a una castaña). O cómo un jersey de bebé ha sido transformado en una chaqueta sin mangas para 7/8 años.



Besosoosososos ¡¡¡y a tejer!!!

sábado, 1 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL TEJIJUNTAS PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Hola, chicas. No sé si os acordáis que hoy presentábamos a Sally terminada las que os habíais quedado atrasadas en este proyecto. Aquí os enseño una nueva foto de mi Sally, hecha este verano:
Después de alguna que otra "trifulca" por publicar trabajos de otras personas sin permiso, para que no haya controversias ni adjudicaciones indebidas de fotografías, he pedido permiso a todas las amigas tejedoras para hacer el mural de SALLY, y como sólo he tenido el permiso expreso de una de ellas (Gracias, PAQUI), he decidido poner sólo los enlaces para que las visitéis.
Aquí están los enlaces de las amigas que la han terminado:
PAQUI: http://rincondepaqui.blogspot.com.es/2012/08/pasarela.html
DIANA: http://hobbylobbyhouse.blogspot.com.es/search/label/sally
ELIZABETH: http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com.es/2012/08/reto-amugurumi-sally-cumplido-y-algo-mas.html
Y aquí os enlazo a las que no la han terminado:
ANSHI: http://anshigumi.blogspot.com.es/search/label/Sally
MARITA: http://amiguitusrumis.blogspot.com.es/2012/11/sally-tejijuntas-antes-de-navidad.html
NOA: http://noasplace.blogspot.com.es/2012/08/sally.html
MARIBEL: http://elrincondemislabores-maribel.blogspot.com.es/
AQUA: http://laslaboresdeaqua.blogspot.com.es/ 
Os agradezco a todas vuestra compañía al hacer este proyecto de tejido conmigo. Enhorabuena a todas las que lo habéis terminado y a las que no, espero que no se quede en un UFO y lo terminéis pronto. Os tengo guardados unos certificados como éste:
Os sigo agradeciendo vuestras visitas y comentarios, guapas!
Besososoosos (y abrigaros bien que ya viene la nieve).