Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

2 PREMIOS Y 2 AMIGAS NUEVAS: ROSA Y RAQUEL

¡¡¡Hola, amigas!!! Hoy vengo con un premio en cada mano, y de parte de dos nuevas amigas que me alegra muchísimo que se pasen por mi cocina y le dediquen estos premios, que por cierto ni conocía. Os recuerdo que pinchando en todos los enlaces que he puesto vais directamente a sus casitas, que se abren en una nueva ventana. 
ROSA del blog Ganchillo y mucho más me ha concedido el premio GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO, y yo que quería ponerme en antecedentes, he averiguado que tiene por objeto recordarle a quien lo recibe que siempre tienes presente su blog. Además está dedicado a blogs con menos de 300 seguidores. Este premio no lo tenía y recibirlo me ha hecho una ilusión tremenda. ¡¡Gracias, Rosa!! 
Ahora hay que entregar este premio a 10 blogs con menos de 300 seguidores. Tengo ya muchísimas amigas que reúnen este requisito, pero las normas son las normas, así que las 10 elegidas son:
1. DE TODO UN POCO (91 seguidores)
2. TRAMAS DE COLORES (117 seguidores)
3. CAMÍ DE FERRO (99 seguidores)
4. PUMUKY MANUALIDADES (107 seguidores)
5. CUCHIFLITINA Y SUS LOCURAS (136 seguidores)
6. LAS LABORES DE AQUA (110 seguidores)
7. COCOON-MER (249 seguidores)
8. MISS SWEET (106 seguidores)
9. PASIÓN POR EL GANCHILLO (156 seguidores)
10. UNA VIDA REAL (26 seguidores)
Os invito a que paseéis por sus blogs, y así consigan muchos más seguidores, se lo merecen.

RAQUEL del blog Raki crochetines me ha concedido el PREMIO EDAD. ¡¡¡Gracias, Raquel!!  Y  rebuscando por la red he llegado a la autora del mismo, se trata de BEGOÑA del blog TILDAS PARA TÍ. Tuvo la fabulosa idea de crearlo el primer día de este año, para felicitar a las amigas blogueras en su cumpleaños, como ella misma dice en su blog:  "He pensado que podríamos darlo a cinco amigas blogueras, las que queráis, y esas cinco nos tienen que decir cuando cumplen años...no cuantos, sino cuando, porque eso de que te feliciten ese dia siempre es bonito y así con esos detalles vamos haciendo más estrecha nuestra relación, más real, y mas cercana."
Gracias, Begoña por crear este premio tan bonito, ahora mismo voy recorrer tu casita y ver las maravillas que haces. Por supuesto invito a  todas mis amigas a conocerte, pues este premio va corriendo como la pólvora por Blogger. 
Este premio tampoco lo conocía y me ha gustado mucho; las condiciones que conlleva son poquitas:  poner mi fecha de nacimiento (solo día y mes), edad (esta condición se ha añadido a posteriori, pues no la había puesto Begoña) y otorgárselo a 5 amigas. ¿Y tengo que decir mis años? Si acabo de cumplir la mayoría de edad, jajajjaja.
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de mil novecientos....
(me alegra el hecho de "vivir" en 2 siglos)
Edad: Treinta y tantos (como la serie)
Y las 5 amigas afortunadas (afortunadas porque tienen más de 300 seguidores y no les he podido otorgar el anterior premio) y me apetecía tener un detallito con ellas, son:
No olvidéis pasar por las casitas de vuestras amigas para comunicarles el premio que le habéis otorgado para que pasen a recogerlo.
¡¡GRACIAS, AMIGAS!!
A las que me seguís, a las que dejáis comentarios, a las que pasáis de incógnito, a las habituales, a las ocasionales, y especialmente a las que dejáis estos premios en mi cocina.


14 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras.
    Encantada de ser tu amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marga...que placer conocerte...No sabes cuanto me alegro de haber creado el premio porque si no no me hubiera enterado de tu existencia ( ni tu de la mia)...
    Ahora mismo voy a ponerte en la lista de cumples para que te lluevan las felicitaciones ese 22 de Septiembre...
    Aquella serie me encantaba...era buenisima...pero hace un monton que no la veo...no por mi edad sino porque no la ponen (eso creo)...porque yo siempre digo que los años se llevan por dentro y yo me siento una cria...a pesar de las arrugas y todo lo demás...
    Besitos, y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus premios y Gracias por compartir conmigo!!!!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios. besitos

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por unos premios tan lindos
    me llevo el mio para mi casita donde lo pondré con mucho cariño
    espero que tu fiin de semana sea estupendo
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos dos maravillosos premios bien merecidos pues eres un encanto y gracias por tu regalo, un abrazo muy fuerte, de oso tu amiga María Francisca.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos dos maravillosos premios bien merecidos pues eres un encanto y gracias por tu regalo, un abrazo muy fuerte, de oso tu amiga María Francisca.

    ResponderEliminar
  8. Gracias María del Mar por pensar siempre en mi hermana y en mi.Creo que soy de las blogueras que más tiempo llevo y menos seguidores tengo.Da gusto que te sigan,pero sobre todo encontrar amigas como tú.
    Se me han acumulado las cosa,hice el corazón que no presenté,pero aunque me gusta visitaros ,necesito un poco de tiempo.Me voy a llevar mi regalito y pronto volverá María José.Quizás cuando vuelva nadie me eche en falta,pero tú sí estarás ahí.Me acuerdo todos los días. Un fuerte abrazo amiga y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. GRACIASSSSS!!!!! Por acordarte de mi y por tener un blog que me hace disfrutar un montón.
    Muchos Bss,
    Mercedes.
    Me voy de visita.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria del Mar, de entrada felicidades por los premios. Estuve de cursillo este fin de semana y cuando he llegado me ha hecho mucha ilusión encontrar encontrar tu comentario y el premio. Encantada de recibirlo de tu parte, una cálida sorpresa en un finde tan helado! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola y felicidades por el premio. Te doy las gracias por pensar en mi y me lo llevo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades pir el premio wapa muy merecido .
    Aun no he cogido el ganchillo me falta tiempo a ver si en las vacaciones termino el cuadro de punto de cruz y me pongo a ganchillar.
    Muchas gracias por todas las ideas que me has dejado para hacer nuevas mantequillas .
    Bicos mil y feliz semana .

    ResponderEliminar
  13. Mi niñaaaa!! Felicidades por los premios y mil gracias por otorgármeloooo!!! Es monísimo y me hace muuuucha ilusión!!! Pronto lo publicaré!!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Amiga!!! Muchas gracias por este lindo premio, la verdad es que lo vi ya hace rato y queria darme un tiempito para postear y agradecerte con calmita y como se debe, muchas gracias por acordarte de mi :)
    Besitossss

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.