lunes, 20 de mayo de 2013

KTV SAMPLER 2013: ¡¡PRESENTACIÓN!!

¡¡Hola, amigas!! Ya finalizamos este reto KTV Sampler Bienvenido 2013 que iniciamos un 10 de enero, gracias a la generosidad, dedicación y entusiasmo de mi querida Jazmín y su PASIÓN POR EL GANCHILLO.  ¡¡MIL GRACIAS por todo ello, querida amiga!!
Casi no llego, esto no es la presentación, ¡¡¡es la maratón KTV Sampler!!! Lo que he tenido que correr para llegar a tiempo... no os podéis imaginar, todo el sábado cosiendo los 16 grannys primero. Al ver que era una manta pequeña, tejiendo otros 4 sampler más el domingo para ampliarla y hoy lunes tejiendo el remate para forrarla y la puntilla.... bueno, en verdad es una muestra en una esquina a ver como queda. No os doy más la lata y aquí tenéis las fotos para "jartaros" de manta.
Los primeros 16 sampler presentados en la cama grande y cosidos:
Tejiendo más sampler para ampliar la mantita:
 La mantita va tomando mayor dimensión con los nuevos grannys:
 Y aquí una presentación provisional tomada hace un momento (tengo pendiente una presentación en condiciones con buenas fotos, buena iluminación y la puntilla terminada):
Detalle de la puntilla, AQUÍ están las instrucciones de Jazmín para tejerla:
 Reverso de la manta con el borde para coserle el forro:
 Bueno, amigas, espero poder pasarme entre semana a ver vuestras mantas, el finde os visitaré con mayor detenimiento. ENHORABUENA a todas las que ya tenéis vuestra mantita KTV Sampler Bienvenido 2013.


Y para la ultima entrega o sea la presentación final la pregunta misteriosa última es la siguiente:

¿¿¿Podrías contarnos: Lo Positivo, Lo negativo y lo Interesante de este proyecto???
 Y qué proyecto te gustaría realizar?


Vayamos por partes, que son muchas cosas. 
Lo positivo: conocer un montón de personas con las que comparto esta maravillosa afición por las labores y a partir de ahora una linda amistad con muchas de ellas.
Lo negativo: es más que evidente ¡¡QUE SE ACABA ESTE PRIMER DESAFÍO!! Me da una pena horrorosa ver que ya se acaba, pero seguro que Jazmín sigue bullendo cositas en su cabeza, y algo habrá para apuntarse al gusto de cada cual, como un segundo desafío, jejeje.
Lo interesante: Aprender, compartir, ayudar... no hay mayor dicha para uno mismo que todo esto, aunque creamos que lo hacemos por los demás, es más lo que se recibe que lo que se da.
Proyecto que me gustaría realizar: taaaantas cosas bonitas que veo por la red, que no se cual elegir, aunque digo lo mismo... tengo ¡¡MANTITIS!!
Os dejo ya, que como sabéis las maratones te dejan agotada, jejejje. Voy a reponer fuerzas que tengo que seguir tejiendo más grannies para la manta vintage.
¡¡Besososoos!!
EDITADO: Me traigo este certificado tan bonito que nos ha preparado Jazmín. AQUÍ puedes ver la presentación del resto de mantas de mis compañeras tejedoras del KTV Sampler 2013. Mil gracias Jazmín por organizar este fantástico reto y tener en mis manos mi segunda manta finalizada.

17 comentarios:

  1. OHH!!! es preciosa!!! que envidia!!! quiero saber tejer así de bien!!! Felicidades!!
    Espero que nos veamos pronto por otro CAL!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Linda, linda, me gusta. llegamos a la meta.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. bravo amiga!! que hermosa te ha quedado. PROYECTO CUMPLIDO! yo estoy feliz con mi manta también!!! Un abrazote y espero nos sigamos viendo en otro proyecto!. Besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....
    Te ha quedado espectacular!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! es bonita! muy bonita! me encantan los colores y es de las más grandes de todas las que participan, fantástico Mar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola y felicidades por esta manta tan bonita y llena de color. Mi manta también es mas grande que la original y la puntilla es muy elegante. Ha sido un placer participar contigo en este desafío.
    besos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa, me encantan algunos de los cuadraditos que has hecho extra :)

    ResponderEliminar
  9. cuanto color
    que alegría

    que bonita manta!!!
    preciosa, Mar

    besos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola: que bonita te quedo tu manta, con tantos colores,un gran trabajo,fue un gusto tejer contigo, recibe saludos.

    ResponderEliminar
  11. felicidades a todas las que llegaron al final esta muy bonito todos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    Hermosisima manta ya se veia venir!!! Y cuanto has tejido waoooo!!! Lo más lindno ha sido conocerte a traves de este desafio sigamos en contacto tejiendo amistad!!!
    Besitossss y muchisimas gracias por tu compañia en estos meses de tejer juntas :)
    PD. ya puedes recoger tu certificado de mi blog, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  13. Maria, felicidades te quedo preciosa tu manta, da alegria terminar los proyectos especialmente cuando son grandes y tristesa porque es lindo tener esa cita con las amigas a compartir las obras de arte que se realizan. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, esta KTV es tamaño XL, quedó fantástica. Y vaya puntilla tan perfecta!
    De momento hago parón en los retos, pero por aquí pasaré a menudo a visitarte. Un abrazo muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Queda bien chula con tanta variedad. Cada uno con su historia. Mola

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por vuestras y comentarios, amigas. Nos vemos en próximos retos, ok?
    Besososoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.