sábado, 7 de septiembre de 2013

ENCUESTA: CHALES

HI, amigas!!! Como os contaba hace poco por AQUÍ, que no quería alargar más la entrada y ya os contaría más, pues ya he visto que algunas me habéis dejado vuestra opinión del shawl/chal que más os gusta en los comentarios. Os lo agradezco enormemente, chicas, pero creo que la mejor manera de contabilizar los votos sería con una encuesta, que os dejo a continuación. Si tienes un ratito, te agradecería que pinches (se abre en una ventana nueva, con fotos y todo) y me dejes tu voto.
Y os preguntaréis que para qué quiero saber que chal os gusta más... pues me gustaría tejer alguno, y si alguna se anima, pues bienvenida sea (alguna hay por ahí). En un principio tengo que acabar toooooodos los retos pendientes a lo largo de este otoño, y así poder tejer el chal elegido este invierno, que ya apetecerá coger las lanas y darle a las agujas (veo que algunas estáis en modo verano aún, ejjeje).  
 Besososoos y ¡¡a tejer!!
PD: Mira en la anterior entrada el Objetivo 1 del CAL Amigurumi Enigma.

34 comentarios:

  1. Yo adoro los 4 ,mi hermosa,pero si tuviera que eljir,pues seria mi primer chal tejido de toda mi vida...mmm seria el Edgelace...(no alcanzo a ver que mas dice su nombre en la fotito *.*)creo que es mas facil.
    Te envie un correo preciosa,ojala le veas.abrasitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapa!! Es el Edge Lace Silvia, y aunque parece fácil ¡no lo es!. Te mando privi, ok?
      Besosoosos!!

      Eliminar
  2. Los shawls son mi debilidad por estos días y he tejido dos de los que aparecen en las imágenes ....por lo tanto mi voto es para el EDGE LACE porque es muy,muy lindo.Trate de votar espero haberlo hecho bien.
    avísame si este es el elegido te acompaño a tejerlo encantada.
    Cariños
    Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto, Celia! Ya haré saber cual es el elegido, para tejerlo este invierno. Si os animáis más amigas, organizamos un tejijuntas.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  3. Hola Marga! Gracias por pasarte por mi blog a darme ánimos =D. Yo ya he hecho mi voto, definitivamente el indian feathers es precioso y espero que si gana, no sea muy difícil!
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto, Laerin!! Este es de los más fáciles de tejer y memorizar, anímate a tejerlo conmigo.
      Besososososos!!

      Eliminar
  4. Mar,no distingo la letra,pero me encanta el de abajo a la derecha.Lo veo muy romántico.Besicos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!! Como para no distinguirlo, si encima está en ruso!! Se llama IZHITSA, me lo aprendí al final. Y como tú eres tan wapa y tan lista, pues vas y eliges el más difícilllll!! Gracias por tu voto, amiga.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado! precioso
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chicas!! Ahora a preparar la vuelta al cole, la de los niños y la nuestra, ejjeje.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  6. Ya vote, no he cambiado de opinión me sigue gustando el de abajo a la derecha.
    Este año me he propuesto tejer con las 2 agujas algo sencillito, pero si no se intenta no se consigue. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto, Mª! Precisamente el que te ha gustado es el más complicado, que no imposible. Anímate a tejer conmigo, nos ayudaremos. Veo varias chicas interesadas en tejerlo.
      Besosososos!!!

      Eliminar
  7. Hola Maria del Mar. Me incorporo después de un largo verano. Espero que hayas disfrutado mucho este verano, con lecturas i un poco de running, aunque veo que no has dejado para nada las labores. A mi los chales me gustan todos, así que espero ver tu chal tejido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, SILVIA!!! Espero que tú también hayas disfrutado, gracias por tu voto, amiga. Hasta el invierno no lo empezaré.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  8. Soy la unica que le gusta el annis jajaja. Venga salga el que salga me apunto aunque no tengo mucha maña pero bueno . Todo se aprende no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cuchiflitina!! a mí también me gusta el Annis jajajaja. por lo menos ya somos dos... vamosss que es el más lindo!!! jejeje
      Besitoss

      Eliminar
    2. Hola, CUCHI!!! No te creas, que el Annis tiene varias novias, jajjaja. Veo muchas chicas interesadas, así que podría poner uno fácil para tejerlo este invierno. Gracias por tu voto, amiga.
      Besososoos!!!

      Eliminar
    3. Hola, Jazmín!! ¿Te animas a tejer el Annis? Es tan fácil y queda tan bonitoooo. Gracias por tu voto, amiga.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  9. Estoy con Cuchiflitina, el Annis es perfecto y encima dices que es el más fácil, pues ya no hay duda: me apunto al annis, que lo tengo pendiente.

    Besinos, guapa y ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, NURIA!! Pues el Annis tiene cada vez más novias, jajaj. Id preparando un hueco para tejer un chal este invierno. Gracias por tu voto, wapa!!
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  10. Hola mi querida Mar!!

    Excelente!! Nos invitas a un proyecto! Pues los cuatro son bonitos pero ya me decante en la anterior entrada por el Annis , así que voto por él, haré conejitos para que salga y podamos tejerlo :) que por ahi tengo una lani lana guardada que compre para hacer un chal, y aún no se ha presentado el modelo "perfecto" Me parece que esta puede ser su oportunidad! :)

    BEsitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto, wapa! Qué gracias esa expresión de "haré conejitos para que salga", jejejej. Prepara las agujas para tejer un chal este invierno.
      Besososooss!!

      Eliminar
  11. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękujemy za Twój głos, K!
      Całuję i dziewiarskich!

      Eliminar
  12. A ver, hice ya la segunda opción que me mandaste... Así que espero tu respuesta por aquí para ver si me llega, jaja!

    En cuanto al chal, ya participé en la encuesta. Este mes tengo tanto curro que ahora mismo no me comprometo en más, así que dejo lo de un posible chal para otro momento, perdona... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Helena!! Te contesto desde mi blog, a ver si funciona seguir comentarios por email, ok?
      Gracias por tu voto, el chal sería para tejerlo en invierno, cuando acabe los retos que tengo pendientes este otoño, así que te esperamos, vale? Por ahora va ganando el Annis, te animas?
      Besososooss!!!

      Eliminar
  13. Que bonitoooooooooos me has recordado uno que tiene mi madre aunque la lana es un poco gruesa para mi gusto ,tendre que tomarselo prestado de su armario jis..jis.
    Me gustan los cuatro modelos pero como hay que elejir uno me quedo con el segundo.
    Bicos mil y feliz semana wapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, NENA!! Gracias por tu voto, ¿te animas a tejer este invierno? El que te gusta es facilito.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  14. Pero si son preciosos yo no sabria cual de ellos mas bonitopero me decanto por el pico osea el cuarto el nombre no alcanzo a verlo pero es precioso. Besossddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto, Carmen!! El nombre es que está en ruso, hija, hasta eso es complicado porque el chal se las trae, para expertas y con muuuuucha paciencia.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  15. Pues yo también he votado, voy a por el tercer chal, pero en fin, en casa somos muchos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto, Julia Mª!! Va ganando el Annis por mayoría y es que tejeremos el mes que viene. Espero te anotes a tejer conmigo, ok?
      Besosoosos!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.