domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Ya he vuelto! Shawls y más cosillas

Hola, mis wap@s!!! Uffff, que hace más de un mes que no actualizo, estaréis cansaícas de ver a Marineko, ¿verdad? Y eso que está chulísimo, no es porque lo haya hecho yo, jeje. Bueno, pues lo importante es que ya estoy de vuelta de las "vacaciones blogueras" que me tomé. Sí, vacaciones blogueras, porque de veraneo no me he ido aún, que sigo de reposo todavía. Esa es otra historia que dura ya mes y medio....
Volviendo a temas blogueros, que es lo que nos ocupa por aquí, os quiero dar las GRACIAS por vuestras  casi 37.000 visitas, además me he llevado la sorpresa de superar los ¡¡200 seguidores!!, no imaginaba que esto seguiría subiendo tras el parón veraniego. Gracias también por vuestros amables comentarios que son lo que da vida al blog, siento esta ausencia, pero de verdad que os he echado de menos, y ahora que han vuelto las ganas poco a poco, me tendréis por aquí tan a menudo como siempre. 
Como habéis visto he caído en Bloglovin, después de ver que muchas de vosotras habéis pasado por allí al cerrar el Reader (¿era yo la única que no lo usaba?). He descubierto las bondades que tiene y conocido nuevas amigas tejedoras, no sabéis cuánto me alegro de encontrar más gente como yo, ¡¡yupiiii!!
Y ahora voy a hacer una lista de los retos que tengo entre manos y pendientes de finalizar pronto, bueno, al menos en lo que queda de año.
Misterio COCOA. Qué alegría más grande nos dió ^A^ngel con su vuelta a Pedacitos de Cielo. Así que seguimos unas cuantas amigas (como Najma, Cuchiflitina, Magalis Marisol) cosiendo y cosiendo con Ángel a ver si tenemos nuestro misterio desvelado para este otoño ¡no os lo perdáis! 
Manta VINTAGE. Después de las vacaciones continuaremos tejiendo el cuarto y último cuadrante de la manta vintage con Najma.... eso sí, antes tengo que acabar de tejer los del tercero y coserlos, no me queda faena ni ná!
CAL Enigma. Y como no tengo mucho entre manos, me anoté a festejar el Día Internacional del Crochet (12 de septiembre) con un CAL Amigurumi Enigma propuesto por Jazmín. Presentamos el primer objetivo el próximo 6 de septiembre, tampoco os lo perdáis ¿vale? 
SAL funda máquina de coser. Este SAL Mi máquina engalanada debía estar finalizado en junio, pero entre unas dificultades (encontrar guata/boata) y otras (coser la boata y acolchar) lo dejé abandonaíco en un rincón... espero sacarle las telarañas y terminarlo este año, que mi máquina de coser se merece una funda divinaaaaa!! Os iba a decir que tampoco os lo perdáis, pero no sé yo para cuando estará lista y estrenada. Así que ¡paciencia! Que más ganas que tengo yo de tenerla lista no tiene nadie.

Y pensaréis si no he hecho nada, jajaja (risa irónica). Claro que he hecho, he tejido y las que me conocéis os imaginaréis que destejido también... ¡Bingo! Pues sí, así han pasado mis días, tejiendo y destejiendo, que si "ahora me gusta esto... voy a hacer la muestra... ésto ha quedao más chuchurrío.... y a tirar del hilo". Y como dicen los patrones, el de " a " se ha repetido varias veces a lo largo de estas semanas. Pero esta vez hice fotos para que me deis opinión de cual es la muestra que más os gusta como queda. Al final como veía shawles por todos sitios (o blogs, mejor dicho), pues elegí los que más me gustaban y me puse con un ovillo de perlé (no me preguntéis ná que no tiene etiqueta y era heredado) y agujas circulares de 3 mm (y del chino dicho sea de paso, sólo eran pa´practicar). Os enlazo al patrón para las que gustéis, están puestos en el orden en que los tejí, precisamente de menor a mayor dificultad:

 ANNIS

INDIAN FEATHERS

EDGE LACE SILVIA

IZHITSA

No quiero alargar más esta entrada, ya os iré contando más. Ahora preparémonos para el fin del verano del hemisferio norte y del invierno en el sur, para dar la bienvenida al otoño y a la primavera.
Besososos y ¡a tejer!

26 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por tu visita, perdona que no haya venido antes pero es que he estado muy liada con el reto de los mándalas. Me alegro de que te gustaran los tutoriales.
    Yo también me he estrenado en bloglovin, así que también nos veremos por ahí.
    Bueno ya veo que has trabajado muy chulas las muestras, la última es la que más gusta. Yo de tejer con las 2 agujas nada, uff cuando me equivoco no se como corregir, yo el crochet mucho más sencillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MARÍA!! Gracias por pasarte. Sí, ya veo que te gusta la más complicada, aunque no lo parezca. Es difícil corregir porque se sueltan los puntos y te cargas el tejido, así que paciencia y verás como te gustará tejer.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga, que bien que ya estas de regreso de tus vacaciones del blog, y si te has llenado de energia; tienes muchos trabajos entre manos, me encantan las muestras de los shawls, me gustan todas tu sabes las dos agujas y yo no nos llevamos muy bien. Te dejo un fuerte abrazo, deseo que mejores pronto amiga, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, DENY!! Gracias por tus palabras. Te animo a que tejas un poquito y verás como te gusta, aunque a rapidez y facilidad del crochet no gana nadie.
      Besososos!!!

      Eliminar
  3. Claro como ella ha vuelto , pues las demás ya tienen que volver también, no? jajajajaja
    Pues resulta que todavía me queda un mes, porque el sr. Andairo las tiene este mes y yo que me solidarizó con un descanso más pronto que pa qué, pues ahí me he unido yo a la causa jajajaja

    Oye que no eras la única que no usabas el Reader ese, que yo no sabía ni que existía..... y al final aunque estoy en bloglovin, lo que uso s el feedly porque veo todas las entradas de un tirón y puedo pinear directamente.....

    Bueno, que ya veo que tú no paras mucho...no como otras (yo mismamente) que les gusta despendolarse muy fácilmente.....

    Bueno reina....ya sabes. a mi manera, pero sigo en modo vacacional......pero VOLVERÉ..... esto es una amenaza jajaja

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ANDAIRA!! Disfruta tu otro mes de vacaciones, tú sí que sabes, jejeje. Con el Feedly no me aclaro y me quedo con el Bloglovin, lo miraré con detenimiento a ver. Te espero de vuelta.
      Besososos!!!

      Eliminar
  4. Hola hermosa Maria del mar(amo tu nombre,lo sabias?)que dicha ver que has regresado ,yo estaba ansiosa por venir a leerte y ya ves ,siempre surguen cosas y uno no llega,lo llega!! pero ya estoy aqui,ilusionada con hacerme tu amiga,pues hay una personita que me hablado tanto y tan bien de ti,que yo ando enamorada del ser humano maravilloso que hay dentro de Maria del mar,jejejee.(no soy lesbiana amiga he,mis respetos para ellas,pero yo no,vivo enamorada de mi esposito,que tambien es un ser humano maravilloso.Me encanta lu gramatica,la forma como cuentas tus cosas,pocas personas se dan el tiempo de escribir,menos aun las nos leen todito,pero a mi me encanta leerlas a todas,aunque de pronto dejo un comentario escualido ,pero siempre leo toda sus entradas.amiga tambien venia a darte las gracias infinitas por el conseguito que me dabas en otra oportunidad,al principio no lo entendi,crei que te referias a una manera como yo estaba tratando de hacerlo ,sin fijarme en esa opcion que tu me recomendabas,hasta que di con el puntero de mouse y me aparecio la opcion :"abrir este enlace en una ventana nueva" jejejeje ,ha sido desde entonces una tecnica genial,para visitar mas rapidito y mejor a las amigas,es genial ,muchisimas gracias,desde entonces asi lo hago*.*.Yo estoy segura de que en este tiempo no has dejado de hacer tus cositas que te gustan,y entiendo que todas necesitamos como desconectarnos un poquito,aunque corran nuestros dedos al teclado cada dia,hacer un alto y concentrarnos en otros oficios y pendientes ,es siempre una buenisima terapia.
    Bueno no me alargo mas,que parece" acta de dominio" esta notita jejejeje.Solo me resta decirte que estos 3 proyectos estan adorables y yo tambien quisiera hacer uno de ellos,ya hace mucho que no tejo a dos agujas(palilllos)asi que si me lo permites,yo te voy a acompanar en tu nueva aventura tejeril.gracias por compartir ,siempre y apoyarnos con tus calidas y lindas palabras.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, TAMMY!!! Me has sacado los colores, jejejej. Te mandé un privi.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  5. Hola Mar, que bueno que estés de vuelta, y con estas muestras tan lindas, espero ver esos chales cuando te decidas a tejerlos.
    Cariños.
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CELIA!!! Eso me falta, decidirme, porque el más bonito es el más difícil y no estoy para muchas complicaciones. Tú si que sabes tejer maravillas.
      Besoososos!!!

      Eliminar
  6. Bienvenida de vuelta! Muchas ya hemos iniciado la "vuelta al blog" me alegro de volver a tener más actividad por aquí y aunque me gustaba mucho ver a Marineko, estoy impaciente por ver esos chales y lo que quieras tejer!
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, L!!! Antes de terminar los chales, tendré que acabar todos los retos que tengo entre manos y agujas. Ah, Marineko tuvo compañía que tengo que enseñaros, solo digo que es rosa.
      Besosoosos!!!

      Eliminar
  7. Aquí nos reencontramos! yo me quedaría con el indian feathers. Besotes y comenzamos el curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Helena!!! Gracias por la opi, es uno de los más facilitos y queda fabuloso, tomo nota.
      Besosoososos!!!

      Eliminar
  8. Olá

    Estás com muitos trabalhos, eu penso que ainda tenho mais, hi, hi.

    O Enigma da Jazmin está a dar-me alguma dificuldade.

    O indian feathers é maravilhoso e estás adiantada.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Helena!!! Gracias por la opi, es uno de los más facilitos y queda fabuloso, tomo nota.
      Besosoososos!!!
      PD: Sí, os llamáis igual y opináis lo mismo, así que os contesto idem, jejej.

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo después de este parón bloguero....hay muchos trabajos en marcha, yo también estoy con el CAL Enigma de Jazmín, no sé si me saldrá lo que tiene que salir o me lío antes...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Artmorixe!! Nos vemos en el Cal de Jazmín, yo tampoco sé que va a salir de ahí, pero vamos apuradas para coser, fotografiar y presentar a tiempo.
      Besosoososs!!!

      Eliminar
  10. ay que bonitos los chales!!! ¿no los vas a terminar? sería una pena porque te estan quedando genial. Ya me gustaría a mi que me quedaran tan lindos ¡felicitaciones por tus trabajos!
    y mucho ánimo para seguir creando cosas tan lindas y poder compartirlas
    un abrazo y nos seguimos leyendo
    besinnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, NAJMA!!! Jjajajaj!! Terminar?? Si están desbaratados, menos el último que me dio pena con la faena que me dio. Tú si que sabes tejer chales también, que vi tu Annis y hasta que no he tejido mi muestra no he parado, me ha encantado la técnica. No me veía capaz, pero si alguien puede hacerlo, yo también, así ha sido.
      Besososoos!!!

      Eliminar
  11. Que cantidad de proyectos y con el patrón que nos compartes, creo que es muy tentador!! Eres un sol!!
    Ya conteste tu preguntita sobre el hule a tu correo, gracias amiga!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esperanza!!! A ver si salgo de todos los proyectos atrasados y pruebo a coser un neceser con el hule.
      Besososoosos!!!

      Eliminar
  12. Bienvenida al mundo bloggero de nuevo mar!!
    Todos esos tejiditos están preciosos!! Me ha gustado especialmente el Annis, tiene un "no se qué" encantador :)
    Espero que te vayas recuperando , cuidate mucho!! Estamos en la misma situación!
    Te cuento que yo también estoy pensando en tomarme unas vacaciones bloggerass :) Pues que ya hay que renovar fuerzas!, pero ando en el dilema jajaja

    BEsitossss wappisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JAZMIN!!! Verás que bien te vienen unas vacaciones, si te lo estás planteando ya es porque las necesitar. Así que ya es hora que te tomes un descanso y te recuperes también.
      Besosososos!!!

      Eliminar
  13. Hola pesiosa perdona no me haya pasado antes ,pero he tenido problemas para poder entrar en mi cuenta para comentar con mi perfil.
    Me alegra leerte de nuevo y ver todas las cosas que has echo ,como siempre unas preciosidades.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CHUS!!! Me alegro que hayas podido solucionarlo, gracias por pasarte y feliz finde.
      Besososoosos!!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.