sábado, 28 de diciembre de 2013

TUTORIAL: BUFANDA FLOR PARA SORAYA

¡¡Buenas noches, tejedoras!! Paso rápido antes de que acabe el año, para regalaros este paso a paso de la bufanda/cuello que he tejido para mi amiga Soraya. Gracias a ella he conocido a varias tejedoras de mi ciudad, y hemos organizado ya dos quedadas. Estoy deseando quedar de nuevo con vosotras para tejer, charlar y tomar un té.
Espero que os guste mucho la bufanda flor que os muestro y os sea útil el tutorial que os comparto, pues es ideal para las que ya conocéis el punto derecho y revés, pues vais a aprender a hacer aumentos muy sencillos.


Besosoosos y ¡¡a tejer!!
{Imagen: Regalo de BEA HA}

sábado, 21 de diciembre de 2013

PRIMER DIA DEL INVIERNO: PRESENTAMOS NUESTROS CHALES

¡¡Buenos días, amigas tejedoras!! Hoy por fin toca presentación de los chales que hemos tejido juntas: el Crescent Moon de crochet y el Annis de punto. Al final del post veréis los InLinkz (la ranita azul) para enlazar vuestra entrada de presentación en blog o en Facebook de los dos chales.
Me acompañáis más de 60 chicas tejiendo a crochet y más de 30 tejiendo a punto, espero ver pasarela de todos los chales por aquí, vale? Sé que algunas os habéis disculpado y no habéis podido tejer, otras entusiastas (más bien locas de las lanas y las agujas) me han seguido hasta el final, y más de la mitad no han dado señales de vida (ahora entiendo porque algunas organizadoras de tejijuntas son tan estrictas con las normas, ejem, tomaré nota para el próximo tejiendo con amigas). 
No quiero ponerme melodramática, así que por si nos os habíais fijado, Google celebra el primer día de este invierno 2013 con un doodle dedicado al tejido:
¡¡Gracias por acordaros de nosotras, Google!! 
¡¡Qué bien tejéis, chic@s!!
Y aquí os pongo los inlink, ya sabéis que están activos una semana para poder enlazar, desde hoy 21 hasta el próximo sábado 28 de diciembre. Muchísimas gracias a todas por acompañarme a tejer, sin vosotras no hubiese acabado mis chales, y estarían durmiendo a medias en el fondo de una bolsa de labores jejeje, ¡seguro que más de una levanta la mano! 
SHAWL CRESCENT MOON

SHAWL ANNIS





BESOSOSOOSOSOS Y ¡¡A TEJER JUNTAS EL 2014!!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Sorteo Primer Cumpleblog de Francis: ¡¡¡¡Gané!!!!

Buenos días, amigas tejedoras!!! Pues sí, fui la afortunada ganadora del sorteo que hizo mi amiga Francis para celebrar su primer cumpleblog AQUÍ. Este ha sido el primer sorteo que he ganado, y me hace mucha ilusión que sea de su mano. No dejéis de visitar su rinconcito:
Ayer fue un día especial, me reincorporé al trabajo después de una larga baja, con lo cual ya estaba muy contenta, y cuando llegué a casa me encontré un enorme paquete de Francis, mirad todo lo que llevaba:
Ovillos de lana y de algodón, botones, cintas, lentejuelas, cuentas, flores de fieltro, palitos de madera, fieltro de colores, una tela verde preciosa, un colgante para el árbol de navidad, un ganchillo de 10 mm, un broche y mucho amor al preparar todos los regalos. Además de una tarjeta de felicitación muy cariñosa.
Mil gracias por todo lo que has preparado y he tenido la suerte de tener en mis manos, Francis!! Ahora a tejer, coser y decorar con todo lo que he recibido, amigas.
¡¡Besososos!!
P. D. Tengo que subir más fotos con detalle de todo lo que he recibido, 
mañana me pongo que voy con prisas, ok?


sábado, 7 de diciembre de 2013

CAL CRESCENT MOON Y KAL ANNIS: Otra semana más de avances 2

Buenos días, chicas!! ¿Cómo van los chales? Quedan dos semanitas para dar por finalizados los CAL/KAL y hacer la presentación en condiciones. Si vas a tu ritmo, te dejo aquí los inlinkz para que enlaces tus avances, pueden ser del Blogger o del Facebook (opción Público) para poder verlos sin problemas. Estos inlinkz solo están activos una semana, así que no te olvides de enlazar. Puedes enseñarnos las lanas, o cualquier otra Tarea: macrofoto de nupps, vueltas cortas o bodoques. Si tienes problemas para enlazar, me avisas y te lo arreglo. Antes que se me olvide ¿qué os gustaría tejer? ¿Otro chal calado, un cuello de hojas, unos mitones? Os informo que esos son los próximos proyectos que caerán en mis agujas, así que si quieres acompañarme, te invito a tejer conmigo en cuanto acabe este otoño. Dejadme comentarios en esta entrada. Que descanséis este largo puente!! Y no dejéis de tejer un ratito!! Y continuando los datos de ayer, esta es la entrada número 200!! Aaaay, que de numeritos redondos salen!! Estoy tan contenta!!
 

viernes, 6 de diciembre de 2013

¡¡GRACIAS POR TEJER EN MI COCINA!!

Buenas noches, amigas!!! Ahí lo dejo ¡¡a lo grande!! ¿Lo veis bien?
Qué ilusión más grande!! 250 seguidores!! Wowww!! 
Y 56.840 visitas!!! Eso es mucho, no??
¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TEJER EN MI COCINA!!