domingo, 14 de febrero de 2016

CAL Enigma San Valentín: Presentación

¡Buenas noches, amigas! Según el Cronograma hoy presentamos el proyecto terminado con el que vamos a celebrar San Valentín, el Día del Amor y la Amistad junto a Jazmín, de Pasión por el Ganchillo.
Las piezas que publiqué AQUÍ, y que formaron este batiburrillo:
Se han transformado en estos amorosos amigurumis:
Pajarito del Amor, Birdy:
 Conejito enamorado, Rabbit:
 Mariposa del Amor, Mothy:
Corazón, con el que hice un llavero para mi Romeo: 
Aquí posando como merecen
Ya que todos juntos presentarán
¡TA-TA-TA-CHANNNN!
Un film de Tejiendo en mi Cocina:
Espero os haya gustado este post, yo me he divertido muchísimo tratando de adivinar qué sería este Enigma, imaginaba una parejita de enamorados, pero 3 bichillos ¡ni yo, ni nadie!
AQUÍ puedes ver el listado de participantes de este CAL Enigma, por si tienes un ratito para ver sus amigurumis.
Si te ha sabido a poco la cosa, te dejo un corto de mi bichito favorito... ahora verás cual es:
Es que me ha encantado esta mariposa o polilla del amor, justo cuando ayer quedé maravillada al descubrir a una fantástica tejedora, Max del blog Max´s World que teje polillas asombrosas como ésta, y ya estaba yo maquinando cómo hacerme una (gracias mil, Jazz, pues ya tengo la primera jejeje):
Darte siempre las gracias, Jazmín, por organizar estas locuras tan divertidas, Blogger ya no era lo mismo sin tí. No dejéis de pasar por su casita, PASIÓN POR EL GANCHILLO, ni os perdáis ningún CAL Enigma más. 
Feliz día del Amor y la Amistad, Arañitas. 

¡Besosososos, sed felices!

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Maribel. Yo estoy encantada con mi mariposa del amor, ¡besosososos!

      Eliminar
  2. Me encantó el post!!! Súper divertidos y amorosos tus animalitos,felicitaciones!!!feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Ana María, me encanta preparar estos post, ¡besosososos!

      Eliminar
  3. !!!Preciosos y me ha encantado su presentacion en sociedad............un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Sagrario! Me alegra que te guste, ¡besosososos!

      Eliminar
  4. Pero si hasta con film se ha venido la presentación! jijijiji Genial Mar!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Nati! Si, se merecían un film, besosososos!

      Eliminar
  5. Que presentación llena de corazones :)
    Muy lindos tus animalitos y ya salimos del enigma Marga.
    Feliz dia del amor y la amistad
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Gisela
      ! Por fin se desveló el enigma, feliz día a ti también, besosososos!

      Eliminar
  6. Monísimos todos los amigurumis con mucho amor.
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Herminia! Feliz día, ¡besosososos!

      Eliminar
  7. Hola Mar, que bien te ha quedado la presentación, digna de un día del Amor y la Amistad. Ah que mira! le quitaste su corazoncito al conejito!!! bueno te ha quedado un maravilloso llavero.
    Espero la haya pasado muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Yolanda! Fue muy divertido, besosososos!

      Eliminar
  8. Bonitos bichitos, la verdad que ha estado divertido tejer este CAL, no nos imaginabamos para nada este resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Mónica! Si que ha sido muy entretenido ¡besosososos!

      Eliminar
  9. Hola mi querida Mar!!

    Me ha gustado ver tu presentación, es verdad!! Hasta con "trailer" incluido!! jajaja qué producción tan linda amiga! De corazón te agradezco tus lineas dedicadas a mi persona y espero que sigamos con Blogger para rato :D

    Genial la idea del llaverito!! A tu Romeo debe encantarle tener una Julieta tan detallista ;) Mi favorito también es el bichito, aunque en la realidad no me agradan mucho esos compañeros jejeje, pero estos son lindos!

    Besitos y felicitaciones y feliz día del amor y la amistad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de nuevo por la organización, Jazz! Besososos!

      Eliminar
  10. Hola Mar :) espero hayas pasado un feliz dia de la amistad, la pandilla amorosa te quedo de lo mas simpatica ;) abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Susylu! Feliz día para ti también ¡besosososos!

      Eliminar
  11. Hola Mar: encantada de participar contigo en éste reto. La verdad es que he quedado prendada de tus trabajos y presentaciones. No las he podido ver todas, pero lo haré poco a poco. Yo estoy "tratando de practicar un mínimo" de lo que haces en tus entradas porque quiero llevar a cabo unos "Skets" que acabo de ignagurar... Cosas mías, ya irás viendo. Ahora me quedo en tu blog como seguidora porque me gusta tu estilo y tu forma de hacer.
    Ya te has pasado por el mío para dejarme comentario muchas gracias por tu visita, sepas que siempre serás bien recibida. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Nita! Me alegra que te guste mi casita y compartamos estilo ¡besosososos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.