domingo, 2 de octubre de 2016

CAL Manta Temperatura 2016: Semana 39

Unas semanas más y finalizó septiembre (mi mes preferido) en la Manta Temperatura. También hubo cambio de estación separado por el granny gris, y justo al lado podéis ver un granny más bordeado de rojo: ¡mi cumpleaños!
Los rojizos del verano dan paso a los amarillos del otoño, mi estación favorita también: cero alergias, cero calor sofocante y tiempo espléndido (y esperando caiga por fin alguna lluvia bonica).
 En tres meses estará terminada, ya estoy dando vueltas a ver que borde puedo tejer alrededor, cualquiera de éstos me gusta mucho (imágenes tomadas de Facebook):

Besososos y ¡a tejer siempre!

6 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades. la manta quedara preciosa al final con el borde que le pongas. (a mi me gusta la primera, ) por si te sirve.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! A mí también me encanta la primera, besososos!!

      Eliminar
  2. Que bonita te está quedando la manta, acabada será una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La mante está quedando muy vistosa, y seguro que el borde que le pongas será un acierto.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que manta tan bonita te está quedando, estoy deseando ver el borde que le vas a poner, será precioso
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.