sábado, 22 de abril de 2017

Octopus for a preemie: Primera Entrega de Pulpitos Solidarios en Almería

¡Buenas tardes, arañitas! Por fin tenemos noticias de nuestra Primera Entrega de Pulpitos Solidarios, el Complejo Hospitalario almeriense Torrecárdenas se ha unido a nuestro proyecto y está repartiendo los Pulpitos Solidarios en su Unidad de Neonatología, para ayudar a los bebés prematuros y a sus familias.
AQUÍ podéis ver la publicación original del Grupo Octopuss for a Preemie España, de donde he tomado la fotografía siguiente:


La experiencia ha sido muy emocionante, casi me acordaba de los 2 meses que yo pasé en incubadora jejeje! Todo el personal sanitario estaba entusiasmado, esperando que llegaran los Pulpitos Solidarios, y nos hicieron muchas preguntas referentes a la iniciativa danesa, que resolvimos gustosamente. Nosotras llevamos un trocito del corazón de cada Mamá Pulpo a estos pequeños luchadores.

Mil gracias a mis compis Mely y Sara, y a todas las chicas del Grupo Pulpitos Solidarios de Almería, por hacerlo posible. Y a nuestra Presidenta del Grupo Pulpitos Solidarios España, Lore Crespo solo alabar su gran trabajo, su esfuerzo y dedicación para coordinar todo
Si te gusta este proyecto Octopuss for a Preemie-Pulpitos Solidarios España, únete a tejer con nosotras.
¡Besosososos y a tejer Pulpitos Solidarios!

2 comentarios:

  1. Genial guapa, yo tengo pendientes mis pulpitos, espero no tardar mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.